NUEVAS CARAS EN LA CLASE DOS Y EN LA CLASE SÚPER
NUEVAS CARAS EN LA CLASE DOS Y EN LA CLASE SÚPER
12.08.2020

Si bien la pandemia provocó la dilatación del debut del Turismo Internacional se viene una temporada con varios debuts y regresos dentro de la Clase Súper y la Clase Dos.

 

Sin dudas la división que verá más caras nuevas será la Clase Dos, donde habrá regresos y debuts.

- Pablo Strano: vuelve a la Clase Dos tras un año de ausencia. En su temporada debut en el 2018 logró un 4to puesto en el campeonato y en este 2020, con un auto nuevo, buscará meterse en el pelotón de arriba.

- Roberto Burrone: otro piloto que regresa. Burrone será uno de los más experimentados en pista. Sin dudas uno de los que estará en la charla por el campeonato.

- Pato Maggio: debutará este año en la Clase Dos. Maggio es un joven de larga trayectoria y experiencia en karting donde obtuvo importantes resultados, será un piloto a seguir de cerca.

- Sergio Capeans: hará su debut absoluto en el automovilismo con auto y equipo nuevo. Tal como el mismo describió es una incógnita su rendimiento en pista pero se prepara para pelear arriba.

- Micaela Benitez: hará su debut en la Clase Dos. De familia fierrera y con mucha experiencia en karting y en los Track Days buscará pisar fuerte en la Clase Dos.

- Carlos Velarde: si bien ya debutó oficialmente el año pasado con un Renault Clio, Velarde se suma con un Ford Fiesta propio y buscará asentarse en la categoría.

- Se merece un párrafo aparte Claudio Galdi, el flaco se salta de la Clase Súper a la Clase Dos con equipo nuevo y en búsqueda de continuidad. Se perfila para hacer uno de los animadores de la Clase Dos.

Por otro lado, la Clase Súper también tuvo algunos movimientos:

- Gabriel Dominguez: desembarca en la Clase Súper con un Audi A3 que armó íntegramente. Hay mucha expectativa por verlo en pista tanto a él como a un auto inédito en la categoría. Sin dudas será uno de los pilotos que llamarán más la atención.

- Alejandro García: el Flaco cumple un viejo anhelo y buscará demostrar toda su experiencia en la Clase Súper con un Mercedes Benz que está trabajando el equipo Choury. Si se adapta rápidamente, será uno de los candidatos a la pelea por el título.

- Carlos Mel Banfi: el triple campeón de la Clase Súper está preparando su BMW para volver a la competencia. De concretarse, es uno de los pilotos que se sumará a la charla por el título.

 

Todos estos son los cambios ya confirmados en la categoría pero aún hay algunos pilotos que están con chances reales de sumarse con continuidad.

Mientras se sigue a la espera de que se abran los autódromos, la única certeza es que la vuelta será con un parque de autos más numeroso que el del año pasado.