CLASE DOS: CARLOS VELARDE ESPERA CON ANSIAS EL INICIO DE LA TEMPORADA
CLASE DOS: CARLOS VELARDE ESPERA CON ANSIAS EL INICIO DE LA TEMPORADA
15.08.2020

Si bien el año pasado corrió las últimas fechas Velarde se prepara para estar en todas las fechas en el 2020 con un Ford Fiesta. 
“El auto está 0 km. Nunca se llegó a poner en pista. Tiene motor, caja, block, todo 0 km. Está realmente espectacular. La idea es prepararlo y emprolijarlo bien porque en ese sentido yo soy bastante obsesivo y me gusta que esté todo perfecto. Se va a trabajar en el auto y la idea es que cuando se esté a punto ir a girar a La Plata para ir probando y mejorando el auto lo más que se pueda” comenta entusiasmado Velarde. 
Velarde dejó el auto en manos de Ricardo “Pucho” un reconocido preparador que supo ganar en la categoría TNH y trabajar en el C.A.S. y será quién lo acompañe en la pista cuando se inicie la actividad. Además el chasis lo hará Gabriel Rodriguez, chasista del TN. Ambos son amigos de Velarde quien comenta “la idea es armar un auto que pueda competir, estar en la conversa. Cuando esté listo y lo podamos probar voy a invitar a un par de amigos pilotos para que se suban y nos ayuden con la puesta a punto. Vamos a hacer las cosas bien.”
Velarde se reconoce como un fanático del automovilismo en general que es su gran pasión “cada vez estoy peor, cada vez me gusta más esto. Siempre me gusto, de chico, y ahora que se da la posibilidad de subirme a un auto de carrera y competir estoy que no doy más de la ansiedad. No duermo. Espero que pronto llegue el día” dice Velarde. 
El entusiasmo de Velarde se explica también en la confianza que le tiene al trabajo y al auto “Espero poder adaptarme rápido y divertirme en la pista. Yo sé que el auto es de nivel alto y lo vamos a trabajar bien y a conciencia. Lleva tiempo pero vamos a hacer algo lindo” comentó Carlos que agrega “no quiero dejar de agradecerle a Matias Dieguez, quien es el responsable que yo vaya a correr con este auto porque además, de los que estaban disponibles, me dio el mejor a mí y lo quiero destacar. Él, Osvaldo, Rubén, la familia Dieguez, son amigos y si yo corro es en parte por ellos. Y obviamente, a mi familia, a mis hijos, a mi mujer que me apoyan en esto” cierra Velarde.   
Aún sin fecha de inicio, la Clase Dos sigue sumando pilotos para seguir de cerca. Sin dudas se acerca un campeonato de alto nivel en el que Velarde buscará ser uno de los animadores.