DANIEL DOPAZO SE INCORPORA A LA CLASE SÚPER CON UN BMW E-46
DANIEL DOPAZO SE INCORPORA A LA CLASE SÚPER CON UN BMW E-46
28.08.2020

El 2019 marcó el regreso a la actividad de Daniel Dopazo pero en la Clase Dos, ahora en esta nueva temporada el experimentado piloto ex TN, Top Race y TC entre otras categorías, se medirá como piloto en la Clase Súper.

Daniel Dopazo correrá con un BMW e-46 propiedad del equipo Compagnucci Motorsport (Foto CMS) que será atendido en pista por el equipo Bizzarini la misma estructura en la que está su hijo Pablo Dopazo (Clase Dos).

“Siempre me gustaron los autos grandes y por eso este año me decidí por la Clase Súper. Quiero probar como es la Súper, si bien ya tuve una experiencia parecida en cuanto a potencia en el Top Race con un Vectra quiero ver cómo es la Súper” comenta Dopazo quién, además, es parte del sector de la comisión directiva del Turismo Internacional abocado a la Clase Dos.

De cara al dilatado inicio de temporada, Dopazo buscará en estos días probar el auto “estoy viendo con Daniel Dominguez (piloto del CMS) y Rubén Compagnucci para coordinar una prueba de cara a la competencia. La idea es ir y girar para ver cómo está el auto. La idea es llegar bien a las primeras carreras, sumar un auto más a la Clase Súper. Cuesta mucho en este contexto pero bueno es algo que quiero hacer, aprovecho para darle las gracias por el apoyo a Automotores Dopazo, a Ruben Compagnucci y el CMS y al equipo Bizzarini del Chino que me ayudaron en esto. Y por supuesto a mis hijos Natalia, Pablo y Ariel que siempre me apoyan y acompañan” comentó Daniel entusiasmado por lo que viene.

Con la incorporación de Daniel Dopazo, la Clase Súper suma un piloto de experiencia y gran recorrido de cara a una temporada 2020 que aún no arranca pero promete brindar un gran espectáculo en pista.