UN CAMPEÓN DE REGRESO: CARLOS BANFI CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA CLASE SÚPER
UN CAMPEÓN DE REGRESO: CARLOS BANFI CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA CLASE SÚPER
01.09.2020

Parte de la historia grande del Turismo Internacional, el tres veces campeón Carlos Banfi volverá a la Clase Súper cuando inicie la temporada.

“Me estoy preparando con mucho entusiasmo a pesar de esta situación difícil que estamos atravesando en Argentina y el Mundo por la pandemia. Le estoy poniendo mucho foco a la parte de conocimiento de los circuitos con el simulador y a la parte física con un buen entrenamiento para poder aguantar el ritmo de las carreras. Obviamente todavía no pude probar en el autodromo y estamos esperando con el equipo para que autoricen las pruebas” comentó el piloto que contará una vez más con la atención del High Level que dirigen Jorge Ciurca y Fernando Sánchez.

Si bien estuvo alejado de las pistas, Banfi siguió de cerca la actividad “desde que salí campeón la última vez, el reglamento se ha modificado un poco, pero creo que me voy a poder adaptar al manejo del auto rápidamente. Espero que el dicho "es como andar en bicicleta, nunca te olvidas" se cumpla con mi manejo del auto” comenta risueño el franco-argentino que agrega que su objetivo es competir y rendir al máximo en una Clase Súper que ve de gran nivel por la incorporación de los nuevos autos que se fueron sumando en los últimos años.

Banfi se integra al equipo High Level Motorsport con quienes buscará repetir el éxito de las temporadas 2008, 2011 y 2014 donde el franco argentino se coronó campeón “Con el equipo logramos 3 campeonatos y muchas victorias. Los chicos son los mejores técnicamente y son muy buena gente. Hay una buena química” comenta Banfi que agrega que correrá con un BMW el cual estaría listo para probar en las próximas semanas. “Estoy entusiasmado por la vuelta. No quiero dejar de agradecer en estos momentos de incertidumbre a todos los que hacen esta actividad posible como mi familia y los sponsors que siguen confiando en mi Dekra, BMW Servicios, Sonax, ICOE y Forbex” cierra el piloto.

Su regreso provoca un cimbronazo en la Clase Súper que suma un piloto que sabe lo que es ganar y un serio candidato a pelear en los puestos de arriba.