DANIEL DOMINGUEZ Y DANIEL DOPAZO ESTUVIERON PROBANDO SUS AUTOS EN EL GÁLVEZ
DANIEL DOMINGUEZ Y DANIEL DOPAZO ESTUVIERON PROBANDO SUS AUTOS EN EL GÁLVEZ
02.10.2020

Los pilotos de la Clase Súper, acompañados por el Compagnucci Motorsport, estuvieron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez probando sus autos.

Para Daniel Dopazo fue la primera vez al volante del BMW propiedad del CMS y que, en competencia será atendido por el equipo Bizzarini estructura donde está su hijo Pablo Dopazo, “en la primera tanda que salí a girar traté de agarrarle la mano al auto. Costó un poquito asentar las pastillas de freno pero me fui acomodando. Ya en la segunda tanda bien la verdad, realmente. El auto anduvo bien” comentó el experimentado piloto que agradeció al CMS y a Domínguez por acompañarlo en la jornada de pruebas.  

Por su parte Daniel Domínguez se mostró conforme con su rendimiento en pista “fue un lindo día de Galvez, estoy muy conforme con el rendimiento del auto. El equipo quedó conforme con la prueba. Y también contento con la presencia de Daniel (Dopazo) acompañándonos hoy” indicó el piloto de San Nicolás quien además se muestra muy activo entrenando físicamente mientras aguarda la reanudación de la competencia.

Ambos autos tuvieron muy buen rendimiento aunque el de Dopazo registró una pequeña falla al finalizar la segunda tanda de prueba que indicó Rubén Compagnucci sería revisada en la semana en el taller para seguir mejorando el auto de cara a la competencia que se viene. Más allá de esto, Compagnucci se fue conforme con los tiempos logrados.

 

Mientras se espera la vuelta a la actividad los equipos del Turismo Internacional siguen trabajando en mejorar los autos de cara a la competencia.