NACHO SOSA DEBUTARÁ EN LA CLASE DOS CON UN FORD FIESTA
NACHO SOSA DEBUTARÁ EN LA CLASE DOS CON UN FORD FIESTA
07.10.2020

Con el equipo Daytona Racing, Nacho Sosa dará sus primeros pasos en la categoría.

Con sólo 21 años de edad Juan Ignacio Sosa se prepara para dar sus primeros pasos en el Turismo Internacional “nunca corrí en autos con techo. Corrí Karting, en la Rotax, particpé en la carrera de los 500 km. pero la realidad que no tengo mucha experiencia dentro del automovilismo” comentó Nacho.

Al igual que muchos pilotos, entre los que se destacan los actuales campeones Carrión (Clase Dos) y Aspromonte (Clase Súper) Nacho hará sus primeras armas en el automovilismo en la categoría, el piloto oriundo de Berazategui tiene claro su objetivo para la competencia “siempre voy a tratar de dar lo mejor con lo que uno tiene, avanzar posiciones sin perjudicar al rival y ganar experiencia que es lo que necesito, “horas culo” como dicen algunos” comenta risueño.

Fanático del automovilismo desde pequeño, Nacho se prepara para afrontar la competencia que se viene empapándose de lo que sucede en la pista y fuera de ella en la Clase Dos “este mes estuve mirando muchas carreras, mucho On Board para aprender el tipo de manejo, los circuitos y demás. Sé que es una categoría muy divertida, la verdad bastante familiera, muy amistosa. Tengo muchas ganas de estar ahí y conocer y ver cómo es todo”. 

Sosa está expectante del inicio y espera, junto al Daytona Racing, poder correr pronto “El equipo ya esta laburando mucho en el auto. La verdad, quiero agradecerles de corazón al Daytona, a Carlitos. Me está ayudando mucho, me está explicando cómo hacer las cosas, me da una gran mano y se lo agradezco de corazón” comenta Nacho que no se olvida de su familia “quiero agradecer también a mi viejo, que hace lo imposible para que yo esté ahí, a mi vieja que siempre me apoya en todo y está ahí presente, a mi familia, mi hermano Juli, a Ariel Alvarez, “Marchelo” que está dándome una gran ayuda también y a todos los que me están dando una mano aportando su granito de arena para que yo pueda correr. Hoy en día todo está muy difícil, la economía está muy difícil pero yo creo que si uno se lo propone puede cumplir sus objetivos, con esfuerzo y dedicación se puede”. 

Sin fecha definida para el regreso, con la incorporación de Nacho Sosa, la Clase Dos sigue creciendo en cuanto al parque de automóviles y promete un regreso con mucha competencia.