PABLO STRANO Y RUBÉN DIEGUEZ ESTUVIERON PROBANDO EN EL GÁLVEZ
PABLO STRANO Y RUBÉN DIEGUEZ ESTUVIERON PROBANDO EN EL GÁLVEZ
09.10.2020

El día miércoles Pablo Strano, piloto de la Clase Dos, y Rubén Dieguez, piloto de la Clase Súper, estuvieron en el Coliseo porteño probando.

 

En el caso de Strano giró con su Ford Fiesta, un auto hecho nuevo con el que espera pelear el campeonato cuando se reanude “fuimos a probar algunos cambios que le hicimos al auto. Es todo nuevo, estábamos probando motor, chasis, caja, selectora y fuimos a buscar que cosas estaban flojas para arrancar con todo el campeonato. Encontramos cosas para mejorar las cuales ya estamos trabajando, cosas que no hacen al auto en sí pero debemos resolver. Me fui muy conforme, anduvo muy bien el auto y estoy seguro que el año que viene vamos a andar bien” comentó el piloto que además adelantó que antes de fin de mes volverá a probar.

Por su parte el día miércoles el Gálvez contó con la presencia de Rubén Dieguez. En este caso Dieguez no fue a probar su AUDI con el que compite habitualmente, sino que lo hizo con el Mercedes Benz en el que correrá en las primeras fechas Alejandro García. “El auto está terminado, con las reformas necesarias para competir. La idea era girar todo lo que podamos hoy pero una falla eléctrica nos lo impidió” comentó Dieguez que más allá del sabor agridulce que le dejó la prueba se mostró conforme con el desarrollo del Mercedes Benz.

 

 

Si bien la actividad oficial no inicia, los equipos del Turismo Internacional siguen trabajando para poder llegar de la mejor manera a la competencia.