COMUNICADO OFICIAL: EL 14 Y 15 DE NOVIEMBRE VUELVE EL TURISMO INTERNACIONAL EN EL MOURAS
COMUNICADO OFICIAL: EL 14 Y 15 DE NOVIEMBRE VUELVE EL TURISMO INTERNACIONAL EN EL MOURAS
16.10.2020

Tanto la Clase Súper como la Clase Dos darán inicio al campeonato 2020-21 el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. 
Tras el receso obligatorio provocado por la pandemia producto del Covid-19 el Turismo Internacional volverá a la actividad oficial en noviembre. La Comisión Directiva llegó a un acuerdo con las autoridades del Mouras para disputar en esa plaza la primera fecha de un campeonato que iniciará este año y culminará en 2021. 
“Si bien se sigue trabajando en los protocolos a fin de cuidar la salud de los pilotos, el equipo y los trabajadores que asistan al autódromo esos días podemos confirmar que volvemos oficialmente a la actividad ese fin de semana” confirmó Matías Diéguez, coordinador de la categoría, quien además agregó que esperan para la primera fecha un parque automotor de unos 30 autos sumando la Clase Súper y la Clase Dos. 
Vale destacar que se está confeccionando el calendario de cara a fin de año pensando en la culminación de este campeonato en el 2021.