EL COMPAGNUCCI MOTORSPORT SE PREPARA PARA EL INICIO DE LA COMPETENCIA
EL COMPAGNUCCI MOTORSPORT SE PREPARA PARA EL INICIO DE LA COMPETENCIA
18.01.2021

El histórico equipo del Turismo Internacional está trabajando para poner a punto los autos de Guillermo Borla y Daniel Domínguez.

“Probamos el auto de Domínguez en La Plata con Mauricio Costante como tester y anduvo muy bien, hubiera largado en el 3er puesto de la última en La Plata. Eso nos deja conformes pero igual el motor ya tenía 5 carreras por lo que lo sacamos para hacer un service completo a cargo de Alan Calvelo. Y aprovechamos para hacer un repaso general en la suspensión y en el chasis en general” comentó Rubén Compagnucci, líder del CMS. Por el lado de Borla, el CMS contó que cambiará de auto y se subirá al E-46 propiedad del equipo y que fue comandado por última vez por Hugo Rudolf y Adrián Tracogna “ese auto irá con motor 0 km que se está terminando de alistar para poner en el auto” contó Compagnucci.

Tanto Domínguez como Borla llevan pocas carreras en la Clase Súper pero con resultados importantes en ambos casos “Daniel Dominguez sólo corrió 5 carreras, creo que va por muy buen camino, logró tiempos muy buenos y creo que necesita continuidad, algo que no se pudo dar con este parate. Creo igual que con el entrenamiento que está haciendo más los consejos de Mauri Costante va a estar en muy buen nivel”. Con respecto a Borla la situación es distinta “Guillermo es un piloto con mucha experiencia que viene del Procar y del Rioplatense con excelentísimos resultados. Son autos distintos a estos pero se está adaptando muy rápido, yo creo que va a ser un piloto a tener en cuenta” comentó Compagnucci. Además de su trabajo en la Clase Súper, el Compagnucci Motorsport trabajó en el 2020 en la adaptación del Fiat Línea (que corrió Fabián Presa) para la Clase Dos pero están a la espera de la aprobación reglamentaria para seguir avanzando en el proyecto.

El CMS es un equipo campeón del Turismo Internacional que se tuvo que reinventar ante la partido de Pablo Compagnucci, que está como ingeniero de pista a la Fórmula 3 europea y seguirá en esa plaza al menos un año más, “este año trabajaremos en conjunto con el Indianápolis Race, con ellos trabajamos los motores, pero además iremos al autódromo juntos para la atención en pista. La idea es estar este año con los dos BMW y si se aprueba el proyecto el Fiat” comentó Rubén Compagnucci.

El Compagnucci Motorsport no pierde tiempo y se prepara para retomar la competencia en una temporada que promete y mucho para todo el equipo.