CLASE DOS: EL CG RACING TEAM TRABAJA CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CRECIENDO EN EL 2021
CLASE DOS: EL CG RACING TEAM TRABAJA CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CRECIENDO EN EL 2021
20.01.2021

El CG Racing Team está aprovechando el verano para seguir la puesta a punto del Ford Fiesta de Claudio Galdi. Daniel Eguidazu, el coach de pista del equipo, nos contó los trabajos que vienen haciendo de cara al inicio de la temporada.

En una año raro, el CG Racing Team apostó fuerte a la temporada 2020-21 “Fuimos a la primera carrera con mucha incertidumbre ya que no pudimos hacer ni una prueba y si bien hay cosas para mejorar volvimos muy conformes” comentó Eguidazu sobre el punto de partido del equipo “aprovechamos el parate para hacer un repaso general al auto y el motor totalmente nuevo. La idea es hacer una prueba en Febrero”.

El CG Racing Team es uno de los nuevos equipos que apareció en Turismo Internacional en el 2020 para acompañar a Claudio Galdi en su nueva aventura en la Clase Dos y a pesar de la corta trayectoria tuvieron un debut positivo “el balance que hacemos es bueno, se compró un auto que Pablo Bonina, nuestro mecánico, desarmó por completo. El taller se hizo de cero con mucho esfuerzo teniendo en cuenta el año difícil se avanzó mucho” comentó Daniel.

De cara al 2021 la idea del equipo es seguir sumando experiencia y crecer junto con Galdi “a Claudio lo veo muy bien. Viene de una clase (Súper) distinta y en la primera carrera no desentonó para nada. Estoy seguro que va a ir evolucionando a medida que pasen las carreras” comentá Eguidazu quien confía en las chances de poder meterse entre los tres primeros en alguna fecha antes de que termine el año “trabajamos para eso, el equipo, Claudio y quienes nos acompañan, que aprovecho para agradecerle a Juani, a los sponsors Cremascotas, Carcash, Librería Coto y Cultura Urbana Peluquería” cierra el coach del equipo.

Cuando aún resta confirmar el reinicio de la competencia, el CG Racing Team trabaja para llegar a punto al regreso y poder meterse en la pelea en la disputada Clase Dos.