EL CHOURY RACING GROUP TRABAJA PENSANDO EN LOS CAMPEONATOS DE LA CLASE DOS Y LA CLASE SUPER
EL CHOURY RACING GROUP TRABAJA PENSANDO EN LOS CAMPEONATOS DE LA CLASE DOS Y LA CLASE SUPER
25.01.2021

El equipo de la Ciudad de Buenos Aires trabaja en los autos de Alejandro, Guillermo, Lucas y León García para la Clase Dos y en el Audi de Rubén Dieguez para la Clase Super. Además afina la preparación de un Ford Fiesta de Matías Dieguez y en el Mercedes Benz que corrió Eduardo Romanelli.

Por el lado de la Clase Dos, la estructura trabaja con los autos de los García “el auto de Ale se desarmó completo y se está revisando todo. Si bien las dos fechas que pasaron fueron muy buenas las tomamos como una prueba para ver como estábamos con respecto al resto y se hizo un balance de que podemos mejorar para este año y lograr un mejor funcionamiento” cuenta Alan Choury que agrega “por el lado de Lucas terminamos bien, estamos trabajando en el motor que se rompió en la Clasificación, mientras que el de León también bien, de hecho pegamos un pequeño salto en las carreras asique estamos haciéndole un repaso”. El equipo Choury también trabaja en la recuperación del auto de Guillermo García, que en la previa de la primera fecha volcó “estamos terminando de repararlo, va a entrar a pintura. Cuando termine ya empezamos a armarlo con la idea de dejarlo listo para realizar una prueba previa al inicio de la temporada” cuenta Alan Choury.

Por su parte, en la Clase Super, el buque insignia del equipo será el Audi de Rubén Dieguez, piloto que estará en la pelea del campeonato “el auto de Rubén se repasó por completo. La idea es buscar ganar una carrera que si bien estuvimos muy cerca no se nos pudo dar” indica Choury que además agrega que al Mercedes Benz que también está en su taller se le realizó un repaso. Además de estos autos, el equipo Choury trabaja en un Ford Fiesta de Matías Dieguez con la expectativa de llegar al reinicio de la temporada con este auto también en pista.

Alan Choury sabe que tiene pilotos y autos como para pelear el campeonato, el gran objetivo del equipo “estamos apuntando a los dos campeonatos, en la Clase Dos Alejandro pudo terminar puntero mientras que en la Super Rubén quedó ahí nomás a pocos puntos de la punta. Vamos a trabajar para seguir creciendo y sumando puntos”.

Aun con mucho por correr el equipo Choury junto a sus pilotos buscará ser protagonista en ambas clases, la competencia será dura pero tiene con qué hacerlo.