HIGH LEVEL MOTORSPORT AJUSTA LOS AUTOS DE BANDERA Y BANFI PENSANDO EN EL CAMPEONATO
HIGH LEVEL MOTORSPORT AJUSTA LOS AUTOS DE BANDERA Y BANFI PENSANDO EN EL CAMPEONATO
02.02.2021

El equipo comandado por Jorge Ciurca y Fernando Sánchez trabaja para llegar de la mejor manera con ambos autos al reinicio de la actividad.

Por el lado de Nicolás Bandera el equipo trabaja en el mantenimiento del auto, que compitió bien cuando lo hizo en el 2020 “en el caso del auto de Nico haremos un repaso general y vamos a trabajar en el embrague” comentó Ciurca al respecto. El desafío mas importante lo tendrán con el auto de Carlos Mel Banfi que viene de estar dos años parado “si bien el auto cerró bien las dos fechas, con muy buenos tiempos, hay que actualizarlo a lo que es la categoría actualmente. Vamos a trabajar en el chasis, en los frenos, en la trocha, le pondremos otra barra con la idea de hacerlo más competitivo aún” cerró Ciurca sobre el auto de Banfi quien marcha 5to en el campeonato.

La temporada pasada el equipo llevo a ganar sus primeras carreras a Gonzalez y Rudolf y Bandera subió al podio cerrando en la quinta colocación del campeonato, por eso esta temporada el High Level Motorsport apuesta a subirse a la pelea del campeonato junto a Bandera (campeón de la Clase Uno) y Banfi (tres veces campeón de la Clase Súper) “Nico está muy bien, siempre con la idea de competir y por el lado de Carlos se está adaptando después de estar bastante sin correr pero va a andar bien” indica Ciurca que, junto a Sánchez, tienen como objetivo llevar a sus pilotos a la pelea del campeonato.

Los días pasan y cada vez se acerca más y más la vuelta a la pista, el High Level Motorsport ajusta detalles para sumarse a la lucha en la Clase Sùper.