CLASE DOS: EL BALBOA RACING SE PREPARA PARA AFRONTAR EL 2021 CON EL CAMPEÓN JERÓNIMO CARRIÓN Y CON LA VUELTA DE “ROLO” VINCIGUERRA
CLASE DOS: EL BALBOA RACING SE PREPARA PARA AFRONTAR EL 2021 CON EL CAMPEÓN JERÓNIMO CARRIÓN Y CON LA VUELTA DE “ROLO” VINCIGUERRA
05.02.2021

El campeón buscará estar en la pelea para mantener el 1 mientras que Rolo Vinciguerra vuelve a las pistas con un Ford Fiesta.

Hugo “Coco” Balboa y su equipo trabajan a pleno para llegar con todo listo a la vuelta de la competencia. Tienen por delante el desafío de mantener el 1 en el auto de Jero Carrión y para eso equipo y piloto apuestan fuerte “si Dios quiere estamos armando un auto nuevo para Jero. Es un Corsa 3 puertas hecho a nuevo” cuenta “Coco” que sabe que tienen un gran desafío por delante “no arrancamos bien, no le dimos en la tecla pero con la experiencia de Jero supimos sacarlo adelante. Después una falla en el motor nos dejó sin nada” El campeón arranca de atrás pero su equipo tiene plena confianza “vamos a ir a pelear como siempre lo hicimos. Jero y yo nos sentimos seguros para poner el auto en los primeros lugares”

Además del campeón, el equipo que dirige Hugo Balboa recibirá nuevamente a Rolando Vinciguerra que volverá a las pistas en este 2021 “tengo la suerte de confirmar que vuelve Rolo. Lo va a hacer en un Ford Fiesta. También vamos a trabajar para poner ese auto en los puestos de adelante” anticipó Balboa.

El Balboa Racing también buscará defender su número 1 en la Clase Dos “la idea del equipo es siempre ir adelante. Se trabaja para eso, tanto nosotros como los pilotos. La verdad que quiero agradecer la confianza que siempre nos brinda la familia Carrión, Jero, Rolo como así también a los chicos del taller que siempre hacen el aguante y a mis hijos. Sin ellos no podría estar haciendo esto” cerró Balboa entusiasmado por lo que se viene en el 2021.

Con un gran regreso y el campeón metido para luchar, el Balboa Racing prepara sus autos para dar pelea en una Clase Dos cada vez más dura y competitiva.