POR LOS CAMPEONATOS: EL EQUIPO BIZZARINI SE PREPARA PARA PELEAR LA CLASE SÚPER Y LA CLASE DOS
POR LOS CAMPEONATOS: EL EQUIPO BIZZARINI SE PREPARA PARA PELEAR LA CLASE SÚPER Y LA CLASE DOS
09.02.2021

El equipo Bizzarini trabaja en los autos de Pablo Dopazo (Clase Dos), Hugo Rudolf y Gustavo González, ambos de la Clase Súper.

“Pablo terminó muy bien el campeonato. Tanto él como el auto anduvieron muy bien pero más allá de esto lo reformamos. Es un auto 0 km pero estábamos compitiendo con el motor de repuesto, ahora vamos a ir con motor nuevo y una reforma en los escapes. El auto está bien y además lo lleva bárbaro Pablo asique estamos bien” cuenta el Chino Ariel Alberto que está entusiasmado y no le escapa al compromiso de pelear el campeonato de la Clase Dos con un Pablo Dopazo que, a priori, es uno de los grandes candidatos al título y lo ha demostrado en las dos primeras fechas.

Por el lado de la Súper tanto González como Rudolf estuvieron en muy buenas condiciones la última fecha, llegando Gustavo González en la 2da colocación de la Final y Rudolf haciendo lo propio en la Serie (en la Final estuvo liderando la carrera pero por un percance con el paragolpes del auto lo obligó a abandonar) “estamos trabajando en ambos autos, ambos BMW los reformamos, el “Pigu” esta haciéndole la suspensión. Por el lado de González cambiamos todo el auto, se reformó todo el chasis por completo”. El Chino no oculta su entusiasmo y ve muy bien tanto a Rudolf como a González para meterse de lleno en la pelea “en la Súper creo que tenemos muchas posibilidades, si bien laburamos un montón todavía estamos en el primer escalón de la escalera por lo que en el tema desarrollo nos queda mucho por hacer y mejorar” indicó y además adelantó que proyectan una prueba para este mes.

El equipo de Ramos Mejía es uno de los habitúes en la lucha por los títulos y no le escapan a esa presión “el objetivo siempre es ganar todo. Pero más allá de eso buscamos que todos los pilotos estén conformes, creo que armamos un gran grupo entre pilotos y los chicos del taller, yo soy quien habla pero detrás de mí hay un gran equipo que me acompańa” comentó el Chino.

Faltan menos de dos meses para que reinicie la actividad y el equipo Bizzarini trabaja para ratificar el buen inicio de temporada y estar listos para dar pelea en ambos campeonatos.