CLASE DOS: ROLANDO VINCIGUERRA CONFIRMA SU REGRESO PARA ESTA TEMPORADA
CLASE DOS: ROLANDO VINCIGUERRA CONFIRMA SU REGRESO PARA ESTA TEMPORADA
13.02.2021

El piloto de Castelar volverá a correr esta temporada de la mano del Balboa Racing con un Ford Fiesta.
“Estoy con muchas ganas, mi última carrera fue en julio de 2019 pero es volver a hacer lo que a uno le gusta, lo que uno quiere” comenta Rolo quien, vale destacar, nunca se alejó de la categoría a pesar de no correr y estuvo colaborando como tesorero.  
Vinciguerra corrió en la Clase Dos siempre con un Chevrolet Corsa por lo que esta temporada iniciará una nueva experiencia con un auto que nunca manejó “es el auto que corrió Ariel Dopazo, ahora ya lo mandamos al taller de Coco Balboa para que se le haga un repaso general. La idea es prepararlo con tranquilidad para llegar bien a la segunda fecha e ir acomodándonos de a poco” indica Rolo que buscará antes de correr poder realizar alguna prueba.  
En el campeonato pasado Vinciguerra terminó en la 6ta colocación gracias a un gran inicio de temporada, más allá de esto, el objetivo en esta instancia pasa por otro lado “la idea principal es divertirme y pasarla bien. En la pista y afuera, con el grupo de la categoría, amigos como Pablo Tarlón, Nico Bandera, Carrión, Compagnucci, un gran grupo humano realmente y que dan ganas de participar” indica Rolo que tiene altas expectativas para este re inicio de temporada “hay un gran grupo y un muy lindo parque de autos, ojala podamos seguir sumando tanto en la Clase Dos como en la Súper”
Falta poco para que inicie la temporada y Rolo trabaja junto a su equipo para llegar “la verdad que es un esfuerzo en conjunto, quiero agradecer a todos los que ayudan en este, a Coco Balboa que es un tipazo, a mis sobrinos, mi familia, a todos los que me apoyan” comentó Vinciguerra.
Se acerca el reinicio de temporada y con la vuelta de Rolo la Clase Dos continua creciendo en cantidad y calidad de autos para una temporada que promete y mucho.