CLASE SÚPER: GABRIEL DOMINGUEZ Y SU EQUIPO SE PREPARAN PARA ENCARAR LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 2020-21
CLASE SÚPER: GABRIEL DOMINGUEZ Y SU EQUIPO SE PREPARAN PARA ENCARAR LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 2020-21
26.02.2021

En la categoría se presentan algunos casos particulares donde el piloto es quien lleva adelante el desarrollo de su propio. Este es el caso de Gabriel Domínguez quien debutó en noviembre del año pasado con un Audi A3 y ya está trabajando para encarar el resto de la temporada.

“Terminamos de armar un motor nuevo con Adrian Sabela, está colocado en el auto, junto con una nueva caja de velocidades con las mismas relaciones que los BMW. A su vez, a fin de cumplir con el reglamento, incorporamos un alerón trasero y ahora estamos trabajando en el spoiler delantero. También optimizamos el circuito de frenos que en la carrera de La Plata no rendía muy bien, esperemos que todos estos cambios nos ayuden a mejorar” precisó Domínguez sobre los trabajos que esta llevando adelante en su máquina.

El piloto de Villa Ballester debutó en la primera fecha del campeonato pero una falla mecánica lo dejó afuera de la final pero a pesar de esto el balance fue positivo “En la carrera tuvimos un ínfimo trago amargo luego de montones de satisfacciones, es decir, "tirar" un auto en pista recién hecho, sin ir a probar nada, habiendo llegado a la fecha con muchos temas pendientes y encontrarnos para nuestra sorpresa de que teníamos chances de estar competitivos, al menos a mí, me dibujó una sonrisa en la cara. Lo siguiente es pulir, son detalles, que sin duda alguna es lo que más tiempo lleva. Pero mientras vamos encontrando eso tan minucioso podemos estar dentro del pelotón y divertirnos, que a fin de cuentas es lo que importa”

“Sangaby” tal como lo apodan, buscará afirmarse en la competencia durante este año “a corto plazo la expectativa es terminar una carrera. A largo plazo, ganarla, hay que soñar un poco despierto también” comenta el piloto resalta el trabajo que hay detrás de este proyecto que lleva adelante él pero cuenta con mucho apoyo “me gustaría aprovechar y agradecer a los que colaboran conmigo para que esto suceda y transitan este camino de aprendizaje que es desarrollar un auto nuevo. A Adrian Sabela, por las horas que le dedica a esto, no solo horas de taller, sino horas de teléfono y mensajes pensando en conjunto como mejorar. A Minardi Racing, por el gran comportamiento dinámico que lograron en el auto. A Sebastián Azar, que me orienta y ayuda con el diseño de muchas piezas. A @fullmaker3d que me imprime y colabora con el diseño también. A mi viejo, por compartir conmigo cada proyecto que tuve y enseñarme en cada etapa de la vida. A mi familia, por las horas que no estoy”

A menos de un mes del regreso Domínguez sigue trabajando en su auto para llegar firme a la tercera fecha para mostrar en la pista todo el gran trabajo que viene realizando.