ASPROMONTE REFERENTE EN CLASE SUPER
ASPROMONTE REFERENTE EN CLASE SUPER
30.10.2021

El piloto nacido en Canadá marcó una nueva pole position en el TI

Coronando un gran Sábado, el campeón 2019 de la categoría, Adrián Aspromonte, descontó 2 puntos en el inicio del fin de semana y se aseguró largar desde el mejor lugar en su serie. El piloto del Quark Racing superó a Alejandro Frangioli y Gustavo González, mientras que el puntero del campeonato – Gustavo Girotti – quedó ubicado en el cuarto lugar.


Con un intenso calor, que pasó los 30 grados de temperatura ambiente y más de 50 arriba de los autos de competición, se desarrolló la primera jornada de actividad oficial para el Turismo Internacional. En la primera salida a pista Gustavo Girotti quedó al frente, en el segundo entrenamiento fue Alejandro Frangioli el referente y en la clasificación definitiva apareció el campeón Aspromonte para quedar al tope de las posiciones, una vez más, su registro fue de 1´32´´554/1000.


En la segunda colocación se ubicó Frangioli a 286/1000 del poleman, tercero Gustavo Gonzalez nuevamente en el “top 3”, el cuarto lugar correspondió al puntero del campeonato Gustavo Girotti, quinto se posicionó Daniel Dominguez en buena actuación, sexto Hugo Rudolf en duelo con Pablo Tarlon que quedó en el séptimo lugar en su vuelta a la categoría, octavo Damián Samana con el Mercedes Benz C280, noveno Nicolás Bandera de menor a mayor, completó los 10 de adelante Augusto Caporelli.


La actividad de mañana se iniciará con las series, la de la Clase Súper se iniciará a las 11 horas en punto, con Aspromonte y Frangioli en la primera fila, González y Girotti en la segunda, Dominguez y Rudolf en la tercera, Tarlón y Samaná en la cuarta, Bandera y Caporelli en la quinta, tanto la batería como la final (15:25 hs) se pueden seguir por el streaming de Belo Sport, através de You Tube