PESO LA EXPERIENCIA
PESO LA EXPERIENCIA
31.10.2021

Alejandro Frangioli, se defendió de los ataques de Adrián Aspromonte y Gustavo González para ganar en una brillante serie

Con un clima completamente distinto al de ayer, nublado, por momentos llovizando pero finalmente la actividad se inició con la pista seca. La serie se largó con el poleman Adrián Aspromonte (1´32´´554/1000) y Alejandro Frangioli, y el primer golpe de escena se daba en el mismo arranque ya que el campeón 2019 de la categoría caía al tercer lugar, detrás de Frangioli y Gustavo González.
En la primera curva la pista sucia los complicaba a los líderes y esto lo aprovechaba el “Nene” Aspromonte para pasar a ser el nuevo escolta, a ellos se sumaba el puntero del campeonato, Gustavo Girotti, siempre a la expectativa desde el cuarto lugar. Las 4 máquinas encerradas en tan sólo 1 segundo peleando por la punta.  En el cuarto giro Aspromonte buscó la punta y, sin intención, tocó a Frangioli en el ingreso a la recta principal y esa contingencia la aprovechó Gustavo González para pasar a escoltar al puntero. Ya con el cartel de última vuelta, y nuevamente en la primera curva, el vigente monarca estiró el frenaje y recuperó el lugar de escolta.
Bandera a cuadros y triunfazo de Alejandro Frangioli, el piloto chaqueño hizo uso de su experiencia para defender la punta, segundo Adrián Aspromonte a 38 centésimas, tercero a 1.194 Gustavo González superando por 4 milésimas a Gustavo Girotti, quinto el “extraño” Hugo Rudolf, sexto Daniel Dominguez, séptimo Damian Samana, octavo Nicolas Bandera y noveno Pablo Tarlon.
La final está programa para las 15:25 horas, la misma contará con Frangioli y Aspromonte en la primera fila, Gonzalez y Girotti en la segunda, Rudolf y Dominguez en la tercera, Samana y Bandera en la cuarta, Pablo Tarlon partirá desde la fila número 5, la transmisión será en vivo através del canal de You Tube de Belo Sport.