CRESPI DEBUTA EN EL TI
CRESPI DEBUTA EN EL TI
19.11.2021

El piloto de Lanús estará compitiendo dentro de la Clase 2 con Renault Clio

 

A 1 semana de la presentación en el circuito de San Nicolás continúan las novedades e incorporaciones para el Turismo Internacional, en este caso es el piloto Nicolás Crespi quien se suma a la Clase 2 con un auto del rombo atendido por el equipo Cabanellas.

Con experiencia en karting, la Fórmula 07, los Fiat Uno ASM, la Fórmula 5 Metropolitana y la Copa Bora, ahora es el turno de TI que se sume al rico historial del corredor de Lanús, quien estará corriendo con un Renault Clio que venía utilizando Osvaldo Dieguez.

Nunca corrí en San Nicolás ni tampoco con un auto de Renault así que será mi primera vez en todo, pero voy a disfrutar la experiencia y agradecido con Osvaldo Dieguez, Diego Wolanski de Renault Beiró y mi sponsor Lumiere Renault que es mi casa de toda la vida”.

El piloto de Lanús estará utilizando el número 41 en los laterales y estará bajo la estructura de Marcelo Cabanellas formando equipo junto con Sergio Capeans y el también debutante Gastón Bernatta, todos competidores dentro de la divisional menor del TI, clase que promete un gran parque en su segunda visita en el 2021, y en su historial, al trazado nicoleño.