Si bien la pandemia provocó la dilatación del debut del Turismo Internacional se viene una temporada con varios debuts y regresos dentro de la Clase Súper y la Clase Dos.

 

Sin dudas la división que verá más caras nuevas será la Clase Dos, donde habrá regresos y debuts.

- Pablo Strano: vuelve a la Clase Dos tras un año de ausencia. En su temporada debut en el 2018 logró un 4to puesto en el campeonato y en este 2020, con un auto nuevo, buscará meterse en el pelotón de arriba.

- Roberto Burrone: otro piloto que regresa. Burrone será uno de los más experimentados en pista. Sin dudas uno de los que estará en la charla por el campeonato.

- Pato Maggio: debutará este año en la Clase Dos. Maggio es un joven de larga trayectoria y experiencia en karting donde obtuvo importantes resultados, será un piloto a seguir de cerca.

- Sergio Capeans: hará su debut absoluto en el automovilismo con auto y equipo nuevo. Tal como el mismo describió es una incógnita su rendimiento en pista pero se prepara para pelear arriba.

- Micaela Benitez: hará su debut en la Clase Dos. De familia fierrera y con mucha experiencia en karting y en los Track Days buscará pisar fuerte en la Clase Dos.

- Carlos Velarde: si bien ya debutó oficialmente el año pasado con un Renault Clio, Velarde se suma con un Ford Fiesta propio y buscará asentarse en la categoría.

- Se merece un párrafo aparte Claudio Galdi, el flaco se salta de la Clase Súper a la Clase Dos con equipo nuevo y en búsqueda de continuidad. Se perfila para hacer uno de los animadores de la Clase Dos.

Leer más...