🔥DOMINGUEZ LLEGA POTENCIADO AL MOURAS

💥La unidad del piloto de San Nicolás fue sometida a diversas labores con el fin de continuar progresando en el presente certamen 2023. A la par se aceleran los trabajos en la nueva coupé 125 i

✅Arribando a la veintena de presencias dentro de la Clase Super del Turismo Internacional, en sus primeras 4 temporadas dentro de la categoría, Daniel Dominguez viene enhebrando 3 banderas a cuadros consecutivas pero no conforme con ello el equipo Speed Race Team trabajó en el BMW E 90 del piloto de San Nicolás con el objetivo de mejorar su competitividad en pista.

↗️Al respecto, Gustavo Girotti expresó los trabajos realizados en la unidad N° 11 🗣️🎙️💬“En el auto de ´Dany´ Dominguez estuvimos trabajando en el Rolo de Potencia de Andres Ramirez y Cesar Tarella, el CTR, trabajando en elementos periféricos para recuperar la potencia, ya casi esta listo habiendo encontrado un inconveniente en algunos puntos que ya fueron corregidos y reemplazados. También se le hicieron los arreglos de chapa y pintura por el golpe que tuvo con otro auto en el Autodromo rosarino. Vamos a La Plata a buscar que Daniel sea protagonista”

✔️A su vez agregó el piloto tricampeón de la categoría y responsable general del Speed Race Team agregó 💬“En el taller del Azar Motorsport se encuentra la nueva coupé 125 I que está en el proceso final de armado, la semana que viene entraría en fase de pintura y en un mes el auto estaría listo en forma completa, ya están todos los elementos adquiridos queda todo el proceso final de armado” completó el experimentado corredor de Ingeniero Maschwitz.