DE LA PC AL VOLANTE

DE LA PC AL VOLANTE

Darío Dose, de ser colaborador en el equipo de su tío pasó a ser participante activo dentro de la Clase Super del Turismo Internacional.

Siempre aportando su granito de arena desde abajo, y desde hace mucho tiempo, finalmente el año pasado llegó el momento de sentarse al mando de un auto de competención, haciendo su estreno absoluto sobre un Audi aunque luego continuaría sobre la marca de BMW.

“Este fin de semana va a ser mi séptima competencia en la categoría, la tercera sobre el auto que apodamos “El fantasma”, y la segunda con el motor 2.5. En este caso, con más trabajo en el mapeo de este y así que lo voy a poder aprovechar un poco más. En líneas generales contento, muy feliz de tener la oportunidad de hacer esto. Se ´labura´ mucho en el equipo en forma intensa, e incesante de todos y cada uno de los que integran el equipo”.

“En cuanto a agradecimientos, a mi tío principalmente que me da la posibilidad, a cada uno de los chicos del equipo, son laburantes de primer con una voluntad increíble y una ganas y vocación enorme. Contento de también de estar este rodeado de la familia, de mis primos y de mi tío como así también de mi papá, mi mención especial a los sponsors. Río Uruguay Seguros, Gacri Soportes, Caía Placas y a los pilotos que tenemos en el equipo, Tony Caía, Horacio Valentí, Germán y Flavio Gauto, Osvaldo Dieguez y el ´Bocha´ Liberatto. Muy contento con la calidad humana de la gente que tenemos como pilotos con las que se comparten muy buenos momentos también”.