DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO

La Clase 2 del Inter volvió a pisar el trazado perimetral de 4230 metros de extensión del “Roberto Mouras” después de 13 meses.

En una jornada que tuvo cinco tandas de ensayos, los protagonistas de la clase 2 trabajaron en pista. Por el lado de la divisional que es integrada por motores de 1600 cm3, tuvieron contacto con el pavimento del “Roberto Mouras” Fede Rudolf, Leo Perrone y Lucas Sánchez.  Por el lado de Rudolf trabajo junto a el equipo Team Auto Racing  en la puesta a punto del Clío número 24 destacando que este equipo ya tiene instalados en boxes los Fiesta de Lucas y Ale García, no así el Fiesta de Marco Rudolf que no llegaron a terminar siendo una baja importante.

Leo Perrone acompañado por el Team del ´Chino Bizzarini´  también se dedicó a trabajar sobre el Clío naranja haciendo hincapié en su adaptación al tránsito de la chicana, dicho grupo de trabajo ya tiene en los boxes el Fiesta de Gustavo González, mientras que el debutante Lucas Sánchez realizó sus primeras vueltas sobre el Chevrolet Corsa acompañado por el equipo de Coco Balboa, estructura que ya tiene también compartiendo el espacio el Fiestita de Eugenio Vásquez.

La actividad de mañana Sábado comprenderá de 2 tandas de ensayos a las 9 y 10:15 hs y la clasificación a las 13:20 hs.