El de Canning logró los primeros puntos en juego ganando la “Pole” de la sexta fecha.
A horario y cumpliendo de manera prolija con el cronograma sabatino el Turismo Internacional Clase Súper salió a pista a disputar la tanda cronometrada para delinear el ordenamiento de la grilla de pilotos titulares.
El Grupo B salió en primer orden y allí se destacó Bautista Dose logrando “el 1” provisional escoltado Adrián Aspromonte y Juan José Tomasello.
Posteriormente salió el Grupo A y en su mejor pasada por la dirección de la deportiva Christian Dose se quedaba con lo mejor estableciendo 1mn 34seg 319 /1000, dejando segundo a Gustavo Girotti por 300 milésimas y tercero a Javier Azar por 652 milesimas.
Fueron un total de diecisiete los automóviles que tomaron parte de la clasificación destacando que Gustavo Girotti; Christian Dose y Juan Manuel Dose recibirán 10, 9 y 8 puestos de penalización respectivamente por performance en la grilla por conformar el podio de la pasada fecha.
CLASIFICACIÓN
POS. | Nº | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 6 | DOSE, CHRISTIAN | BMW | 4 | 01;34.319 | |
2 | 2 | GIROTTI, GUSTAVO | BMW | 4 | 01;34.619 | 0.300 |
3 | 20 | AZAR, JAVIER | BMW | 4 | 01;34.971 | 0.652 |
4 | 14 | TRACOGNA, ADRIAN | MERCEDES BENZ | 3 | 01;35.140 | 0.821 |
5 | 17 | DOSE, BAUTISTA | BMW | 4 | 01;35.290 | 0.971 |
6 | 49 | SAVINO, JOSE | BMW | 4 | 01;35.562 | 1.243 |
7 | 15 | DOSE, JUAN MANUEL | BMW | 3 | 01;35.623 | 1.304 |
8 | 37 | TOMASELLO, JUAN JOSÉ | BMW | 4 | 01;36.136 | 1.817 |
9 | 4 | ASPROMONTE, ADRIÁN | BMW | 4 | 01;36.629 | 2.310 |
10 | 12 | DIEGUEZ, OSVALDO | MITSUBISHI | 4 | 01;36.781 | 2.462 |
11 | 3 | RUDOLF, HUGO | BMW | 4 | 01;37.068 | 2.749 |
12 | 9 | DOSE, DARIO | BMW | 4 | 01;37.792 | 3.473 |
13 | 33 | TOMAS, LOPEZ | BMW | 4 | 01;37.809 | 3.490 |
14 | 78 | GONZALO, TOMASELLO | MERCEDES BENZ | 4 | 01;38.136 | 3.817 |
15 | 10 | CAIA, ANTONIO | BMW | 4 | 01;39.978 | 5.659 |
16 | 21 | CÓRDOBA, CRISTIAN | BMW | 2 | 01;40.182 | 5.863 |
17 | 34 | ADRIAN, TRONCOSO | BMW | 4 | 01;41.682 | 7.363 |