EL HISTORIAL EN CONCORDIA
El próximo 31 de Octubre y 1ro de Noviembre, el Turismo Internacional llevará a cabo la novena fecha del campeonato 2026 de la Clase Super, y coincidentemente será la vez número 9 en su historial que se presente en el autódromo “Ciudad de Concordia”.
La primera presentación en la ciudad nacional del cítrico, fue el 19 de Octubre de 1997 con victoria de Néstor Gurini seguido por Enrique Morando y Fernando Croceri. Posteriormente en el 2003 hubo 2 visitas, el 3 de Agosto donde ganó Pablo Bulla seguido por su tocayo el aún vigente Tarlon y el 14 de Diciembre de ese mismo año el vencedor fue Edgardo Vergagni. En el 2004 (11 de Julio) el vencedor fue Roberto Lago.
Mientras que en las 4 últimas visitas se repitieron los ganadores, el 21 de Mayo de 2006 y 1ro de Junio del 2008 el vencedor fue el recordado Alejandro Frangioli. En las 2 últimas ediciones el triunfador fue Adrián Tracogna, el 24 de Octubre de 2010 y el 14 de Diciembre de 2014, siendo la última visita a Concordia.
Todas ellas fueron en la variante número 1 de 3.120 metros de extensión, en ninguna oportunidad se utilizó el dibujo actual que cuenta con una longitud de 4.700 metros.
La Clase 2 también se presentó en 3 oportunidades, en 1997 el ganador fue Hernan Grobas con un Alfa Romeo 133, mientras que en 2003 se hicieron 2 visitas con los triunfos de Alejandro Pires y Pablo Olivero, ambos con Citroen AX.






