SUEÑA CON UN NUEVO CAMPEONATO
Alejandro Frangioli se ubica en el cuarto puesto del campeonato pero no pierde esperanzas de prenderse en la lucha por la corona
Con 151 carreras dentro de la categoría, obteniendo 3 campeonatos, 20 triunfos, 31 segundos puestos y 35 terceros, totalizando 86 podios. Además de 13 pole positions y 9 récords de vuelta en finales. Son números que denotan que el piloto chaqueño, Alejandro Frangioli, es un piloto referente y netamente de punta dentro del Turismo Internacional. Al cabo de las primeras 4 fechas del certamen 2022, el piloto del norte argentino realizó una breve síntesis desde su punto de vista sobre el presente certamen en curso.
“Hasta el momento no es positivo el balance de la temporada, primero empecé con el pie izquierdo el certamen con un toque con otro auto, del cual me ocasionó una sanción de 8 puestos para la fecha siguiente, lo que me obligó largar desde atrás y se me complicó avanzar hasta el tercer puesto, en la tercera fecha de San Nicolás tuvimos problemas con la tapa de cilindros y no pude sumar puntos gordos y en la última carrera de La Plata me mandé una macana en la largada y no pude avanzar más allá del cuarto puesto, así que sigo sin poder sumar puntos importantes porque la idea es llegar con chances a fin de año, afortunadamente falta mucho por suerte y podemos revertir la situación” comentó el tri-campeón de la categoría.
“Vamos a ir a Rosario, que si conozco el trazado viejo pero el nuevo es una incognita, tengo fé en el auto que anda muy bien en cuanto a chasis y el motor esta respondiendo bastante bien, fuimos encontrando problemas que tenía y ahora espero revertir esta mala racha inicial y tratar de acercarnos lo más posible a los de adelante para que no sea imposible soñar con un nuevo campeonato, esa es la propuesta que me hice para este año y que por ahora no la estoy cumpliendo” agregó el piloto de la máquina número 10 dentro del equipo Sabella Motorsport.
Para finalizar, Alejandro mencionó “Agradezco a los sponsors, Transportes Snaider, Lotería Chaqueña, Norte Rodados, Sika, Hormigones Ayupí, Instituto del deporte chaqueño, al equipo Sabella y a mi familia” concluyó Alejandro Frangioli.