ALEGRIA EN BAVIERA, RUBEN VUELVE A AUDI Y OSVALDO SE SUMA CON EL MERCEDES

🔥Los hermanos Dieguez compartirán pista en el histórico evento de 9 de Julio.
↗️Un regreso por partida doble, el parque de la Clase Super se sigue incrementando de cara a la tercera fecha del calendario 2023 del Turismo Internacional. En el caso de Rubén Dieguez estará con su propio Audi, para jubilo de la parcialidad alemana, mientras que su hermano Osvaldo pega la vuelta a bordo del Mercedes Benz que tendrá estética renovada en esta fecha.
🔝Cumpliendo su competencia número 89 desde su debut en la categoría, Rubén Dieguez vuelve a subirse al modelo A4 que le permitió lograr 4 victorias y erigirse como ídolo principalmente en la localidad alemana de Baviera. El experimentado piloto, ganador de 23 carreras en total, competirá con el auto de su propiedad con la atención del equipo Choury Racing Group.
✅En lo que respecta al piloto de La Horqueta, será su carrera número 67 en el TI y regresa con el Mercedes Benz de su hermano alistado por el equipo Christian Dose Competición en el chasis y la motorización de Carlos Pereira. Justamente en 9 de Julio – pero del año 2005 – fue la última victoria de la marca alemana en la categoría en manos de Claudio Kohler, con un modelo 190E. Además, en el trazado bonaerense Osvaldo realizó su debut absoluto en el automovilismo en el 2009 sobre un Ford Fiesta que hoy por hoy integra la Clase 2.