BALANCE POSITIVO PARA CAIA
El piloto de Lomas del Mirador continua sumando experiencia con un nuevo desafío dentro de la Clase Super
Encarando su segunda temporada dentro de la categoría, y al volante de un auto de competición, el ´Tony de la gente´ se destacar en cada presentación del Turismo Internacional y llega con expectativas a la carrera de Buenos Aires.
“Rosario, fue un circuito nuevo para mí el cuál no lo conocía. Después de conocerlo, me encantó. Habíamos llegado con una buena expectativa porque el equipo había trabajado mucho en el auto en el verano. Haciendo un repaso general de todo el mismo. En la serie venía bien, pero por un error mío quedé último. En la final largué bien, pero en una curva se armó un desparramo el cuál traté de esquivar, pero me pegan de atrás. Me desalinearon todo el auto, el mismo no quedó bien. Así que lo único que trate de hacer fue girar a un ritmo dentro de lo que podía. Para llegar a la bandera a cuadros. La experiencia fue muy buena, Rosario me encantó. Me gustaría volver a correr ahí porque la verdad que me gustó el circuito. Ese fue el balance de la primera carrera”.
“Entre Rosario y La Plata. Christian Dose me ofrece un E 46 nuevo dentro del equipo. Un auto nuevo pero que hay que se seguir desarrollando. Siempre me gustó desde que llegó al taller. Así que bueno, hicimos una prueba en Buenos Aires, me gustó el funcionamiento y de ahí directamente a La Plata. Me adapté bastante bien. En la serie no fue tan buena e hice un trompo por un error mío. Error de principiante, digo yo. Así salimos la final. Veníamos muy bien, veníamos avanzando. En un momento veníamos en una lucha ahí con Gauto, Valenti y Darío Dose veníamos ahí en un pelotón peleando hasta que se me puso en 5 cilindros por una bobina que se puso en corto por lo que decidí abandonar para poder cuidar el motor”.
“Así que los chicos están trabajando a pleno arriba del auto para ir a Buenos Aires de la mejor manera. Mi balance de estas 2 carreras, más allá de todo, es positivo porque de hecho sigo aprendiendo. Más allá de que disfruto a pleno todo el fin de semana de carrera. Y déjame agradecer a Christian Dose, a todo el equipo, porque la verdad es que es una familia. Y en este momento tan difícil a todos los que me están apoyando Caía Placas, Metal Pro, Aglolam, Tolosa e hijo, La Esquina, así que a todos ellos, 1000000 de gracias. Y bueno, nos estaremos viendo en Buenos Aires”