BAUTI DOSE QUEBRÓ LA RACHA

 

El piloto de Mercedes Benz fue sexto en la fecha de Buenos Aires

Buscando el resultado desde mitad del año pasado, en la carrera anterior de La Plata estuvo a tan sólo pocos metros del tan ansiado podio pero finalmente pudo romper el maleficio en la catedral del automovilismo como lo es el “Oscar y Juan Gálvez” y llegar en el sexto puesto a la hora de la bandera a cuadros, mientras que en el campeonato ascendió al octavo puesto del certamen con 68 unidades.

Por fin pudimos redondear una final, en la fecha anterior de La Plata veníamos en el puesto 2 hasta la última vuelta, cuando se nos soltó una manguera de nafta que ensució la bomba y nos quedamos tirados a 20 metros de la bandera a cuadros. Parece mentira porque no aguantó media vuelta más”.

“Pero tuvimos revancha a los pocos días. Y mostramos gran funcionamiento. A pesar de alguna merma de potencia, pero buen rendimiento. En la final, veníamos peleando de vuelta en el segundo puesto, salimos a ganarla, pero comento un mínimo error de pasarme 5 metros en una frenada nos llevó a relegarnos faltando 3 vueltas hasta el puesto 12, y después volver a avanzar en 2 giros a la colocación 6. Para sumar fuerte y prendernos un poco en el campeonato, que si bien falta mucho achicamos a los primeros 5, agradezco al equipo, a mi familia y a los sponsors Caía Placas, Eleco, Galletitas Dismay, Gacri, Elecsa, Rus Seguros, Los Conce, Castex y Car-Okey”