CON EL PASO CAMBIADO

 

El tri.-campeón Gustavo Girotti sigue sin poder redondear un fin de semana con su flamante coupé E46

Luego de enhebrar dos campeonatos al unísono en forma consecutiva, la primera mitad del 2023 no tuvo el saldo que esperaba Gustavo Girotti, quien concretó un podio sobre 5 fechas.

Con excelentes parciales, pero por una cosa o la otra no puede redondear con la bandera a cuadros el potencial de su BMW E 46 que atiende en su propio taller bajo la supervisión de Sergio Almenares, Facundo Carusso, Andrés Ramírez y equipo sumado a la planta impulsora que provee el eterno Horacio “Hueso” Lepiane.

En Rosario, escenario en el que supo ganar en el pasado y fue escolta en 2022, luego de una muy buena clasificación en lo mojado ubicándose en el tercer lugar, pero todo se desdibujó por un toque recibido en el arranque de la serie por parte de un rival que lo relegó a la novena colocación parcial, posteriormente puesto ocho por deportiva. Una vez en carrera pugnó por avanzar y con oficio propio escaló hasta el quinto puesto a la hora de recibir la bandera a cuadros.

Con su triunfo en 9 de Julio, único podio en la primera mitad del certamen, sumado a las unidades recolectadas en la excursión rosarina ello le permitió ubicarse en el tercer puesto parcial del campeonato con 115 unidades a 40 de la cima, conociendo la pericia del volante de Ingeniero Maschwitz, a tenerlo en cuenta cuando “se alineen los planetas”.