EL BUEN REGRESO DE TARLON
El tetracampeón volvió a las pistas con una destacada actuación.
Ausente en las pistas desde hace meses, Octubre del año pasado para ser más preciso, el retorno de Pablo Tarlon se hizo esperar y el volante de Ramos Mejía lo hizo con creces, como siempre con la atención de Rivara Racing fue quinto en su serie y en la final.
El equipo que lidera técnicamente Juan Carlos Rivara trabajó arduamente en pos de alistar el BMW F30 que utiliza el 4 veces campeón argentino de la categoría (2000/02/03 y 04). Más allá de las labores en el taller se hizo una prueba en pista, con José Savino a cargo, en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires que arrojó muy buenos resultados. Dejando todo en condiciones para el evento que comprendió la segunda fecha del calendario 2024 para la Clase Super del Turismo Internacional, disputado en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Luego de haber superado unos inconvenientes de salud, y estar en el exterior por compromisos personales, Pablo recién pudo tomar contacto con la unidad el Sábado por la mañana adaptandose al auto en los ensayos y a la hora de la clasificación se ubicó en el puesto número 11. Para la serie, el Domingo por la mañana, largó desde la quinta colocación y conservó su puesto hasta la bandera a cuadros y para la carrera final se pudo apreciar a un Tarlon en su mejor esplendor. Desde el cajón 10 de partida avanzó progresivamente hasta llegar a transitar en la cuarta posición pero un desliz le hizo retrogradar un puesto finalmente recibiendo la bandera a cuadros en la quinta colocación final.
Prensa Turismo Internacional
Foto: @bernabosco