EL “FLACO” GARCIA FINALMENTE CAMPEON
Lucas García alcanzó un nuevo triunfo, el 12 en su carrera deportiva, y por 5 puntos no le pudo arrebatar el campeonato a su papá.
Fue un duelo aparte, entre ellos, y aparte familiar, Lucas García hizo todo lo que tenía que hacer, ganó todo en juego, se adjudicó la pole position, la primera para él en la temporada y cortando una racha de 11 consecutivas de papá Alejandro, ganó su serie con autoridad defendiendose con hidalgía del ataque de su progenitor, y venció con contundencia en la competencia final para llegar a 12 triunfos en la categoría, siendo el segundo más triunfador en la historia de la categoría detrás de Rubén Dieguez quien suma 19 en total.
La competencia final fue un monologo por parte del piloto de Canning, de hecho todo el equipo Choury Racing Group y la dinastía familiar ya que hicieron el 1-2-3-5 con Lucas, Alejandro, Guillermo y León, en ese orden. En medio de ellos se ubicó Osvaldo Dieguez, quien alcanzó su mejor labor en la temporada con el Renault Clio atendido por Marcelo Cabanellas y Martín Gonzalez Amer.
Volviendo al ganador de la competencia, desde el vamos se escapó en la primera colocación y observaba por los espejos que sucedía con su rival en pista, y por el campeonato, a pesar de hacer todo lo posible en pista, la corona finalmente quedó en manos del piloto de Canning, pero no fue de Lucas sino de Alejandro, completó el podio el de Temperley Guillermo logrando su segundo trofeo en la temporada.
Cuarto lo ya mencionado de Dieguez, quinta colocación para León García en su vuelta a las pistas luego de 4 fechas, sexto “Rolo” Vinciguerra en aceptable labor al igual que él séptimo Alejandro Vardacas.
El número 1 lo tendrá Alejandro García, sub-campeón se coronó Lucas García, el 3 quedó para Pablo Dopazo, pintará el 4 el año que viene Claudio Galdi, y el 5 para León García.