“Fue un mes de mucho trabajo en todos los autos del equipo, empezando por el auto que corre Sebastián De Tezanos que tiene toda mecánica nueva, como todo el resto de los autos del equipo motor BMW N52 con su correspondiente caja ese auto quedó super actualizado el E 36, se están trabajando en detalles que habían quedado pendiente para después de la carrera como la carga aerodinámica, en el auto de mi sobrino Darío se hicieron trabajo en los frenos, en el auto de Tony Caia acusó una vibración se revisó buscando el motivo y en ese BMW también estamos trabajando en lo aerodinámico, en la coupé Z 240 teníamos un cilindro que no inflaba bien así que llevamos el motor a lo de Jorge Ciurca para hacer un servicio al motor porque evidentemente había un problema, se sacó el motor del ´lingote´ porque había un retén por donde subía aceite y se empastaba la bujía del cuarto cilindro, en el Mercedes se terminaron algunos detalles para que ese auto definitivamente pueda pelear por la punta, en la coupe E 92 nueva se va a estar probando en la semana con Mauro Rial junto con el auto ex Caporelli, se está haciendo la caja del Seat del Liberatto, en el auto que usó hasta la fecha anterior German Gauto se hizo un repaso general, se cambiaron un par de rótulas que habían tomado juego Germán tuvo un gran salto conductivo y eso nos pone muy contentos a todos pero lamentablemente por falta de presupuesto no estará presente el fin de semana, en el auto de Osvaldo Dieguez se sacó el motor porque en uno de los despistes giró hacia atrás el mismo y no se llegó a dañar de gravedad pero enviamos el mismo a Córdoba para que le hagan un control y un service para evitar cualquier tipo de rotura, y también estamos trabajando en un gran cambio aerodinámico, afortunadamente con mucho trabajo en el equipo”