PREMIO A LA PERSEVERANCIA

Osvaldo Dieguez y Adrián Tracogna quebraron la mala racha llegando a la bandera a cuadros con la Audi TT, en una actuación de sobremanera.

 

En estos tiempos de exitismo en el competitivo automovilismo deportivo, un cuarto puesto o una simple bandera a cuadros para algunos pilotos “top” tiene gusto a poco pero todo el grupo humano y técnico que rodea a Osvaldo Dieguez saben lo que costó, y no solamente semanas, meses y hasta años – ni hablar del tiempo y dinero invertido – para poder alcanzar la bandera a cuadros y por duplicado en la pasada fecha especial.

 

Contento porque pudimos terminar después de dos años y medio sin poder finalizar una carrera con la coupé Audi TT. Habiendo cambiado motores y con muchas roturas de distinto tipo. Después de tanto esfuerzo se dio y quiero agradecerle a todo el equipo de Cabanellas, al Negro, al Turco Abdala que todos colaboran en mayor o menor medida en la parte de chasis. Después el motor, el ´hueso´ Lepiane que la verdad se mata laburando. Podrá o no pegarle pero que le mete horas de trabajo es terrible. Y después Martín de Rasen que ha hecho un trabajo impecable en cuanto a la instalación eléctrica”.

 

“Así que hemos armado un equipo bastante bueno, que todos lo único que quieren es que tengamos la satisfacción de terminar. Para nosotros fue un éxito haber finalizado todo el fin de semana y en el cuarto lugar. Habiendo una equivocación que detectó el experimentado Adrián Tracogna, que aparentemente por un distinto compuesto en las pastillas traseras se bloquea en la curva plana y que es donde venis de mayor velocidad y frenas bruscamente y te saca de pista, que fue lo mismo que me pasó a mí lo que le pasó a él. Gracias a su experiencia hemos detectado ese defecto del auto que se puede subsanar y rápidamente. Así que agradecerle a él, que cuidó mucho el auto, me favoreció mucho en ponerlo a punto. Ahora ya le digo que es mi couch”.

 

“Así que contento, muy contento también por el éxito de mi hermano. Como siempre, me pone muy feliz que él gane. El espectáculo fue muy bueno y la categoría mostró un brillo importante con pilotos de repercusión nacional e internacional. Y el hecho de que varios preguntando para sumarse a la categoría regresos de algunos que que por motivos X se han retirado y quieren volver y eso es muy bueno, es gratificante. Para eso nos esforzamos todos en la categoría, la comisión, el equipo de trabajo y bueno, salió bien, gracias a Dios.”.

 

“El resultado de la de la carrera como categoría fue muy bueno y el resultado en lo personal de mi auto y de mi equipo excelente. Sergio Capeans, también mi compañero de equipo con su fiestita y Martín Abdala anduvieron bien, así que fue un fin de semana redondo, la verdad. Gracias a Dios estamos en el camino, si Dios quiere. Positivo de de ir a divertirnos y pasarla bien, que es en sí el motivo más importante. Más importante para mí”.