RUBEN QUEBRO LA RACHA

El piloto de Audi fue cuarto en la última competencia, recibiendo la cuadriculada luego de siete meses.

Para alegría de los hinchas de los 4 anillos alemanes, usuarios de la marca, equipo y el piloto propio, el Audi número 10 de Rubén Dieguez finalizó el evento correspondiente a la segunda fecha del campeonato 2024.

Distintas roturas a un grupo humano/técnico invitarían a colgar el casco, pero si hay un detalle que detalla a la dupla Dieguez / Choury es el lema “rendirse jamás” se redoblaron esfuerzos, se invirtieron muchas horas en el taller y en la adquisición de elementos para desarrollar hasta lograr esa tan buscada confiabilidad necesaria. El premio fue superar cada etapa durante el fin de semana hasta recibir la bandera a cuadros luego de haber largado desde el cajón 10 de la grilla de partida.

Redondeamos un muy buen fin de semana recibiendo la bandera a cuadros, el auto la verdad que se comportó muy bien, ya estamos trabajando para Buenos Aires en algunos ajustes, fue importante lo hecho en La Plata porque hace bastante estábamos necesitando un buen resultado, de cara al Gálvez vamos con buenas expectativas, agradecido al equipo por el trabajo” expresó quien fuera bicampeón dentro de la clase 2 en los años 2012 y 2016 y aún está al tope de victorias con 19 triunfos.