RUDOLF Y UNOS PARCIALES INTERESANTES

 

El volante de Canning se ubica quinto en el campeonato de la Clase Super

Tanto en la fecha inicial de Rosario como en el segundo capítulo de La Plata fue animador permanente, de hecho, en la última fecha disputada dominó los entrenamientos y ganó su primera serie, pero cuando peleaba la punta tuvo que desertar por la rotura del cable del acelerador, por lo tanto, irá por la revancha al autódromo de Buenos Aires.

“Rosario es un circuito que no conocía. Nunca había girado. Y la verdad que se me hizo complicado de entrada. Así que clasificamos séptimos. En la serie ya me adapté un poquito mejor, terminamos cuarto. Con el auto que realmente anda muy bien y acomodamos algo que teníamos alguna del chasis. ¿Y en la final? Me quedé dormido. Largué mal. Hoy tuve que empezar a remar desde atrás. Hoy llegué, terminé cuarto en Rosario. Que si hubiese llegado entre los 3 hubiese estado. ¿Hubiese sido justo? Estábamos para para más si no hubiese sido por el error mío”.

“Y después fue en La Plata la segunda fecha. También el auto anduvo muy bien. Trabajamos mucho con los chicos. Hernán y Alan Calvelo. Con la ayuda de Fernando Taboas con la telemetría. Fuimos uno de los más rápidos en las tandas de entrenamientos. Clasificamos terceros y en la serie terminé en la serie mía, terminé ganándola. ¿Y en la final? Que venía segundo, atrás del Adrián Aspromonte. Justo en la en la segunda ó la tercera vuelta cuando los relojes decían que era el que más rápido venía girando en la pista, yo sabía que me iba acercando. En la salida de la chicana se me cortó el cable del acelerador. Así que ahí se terminó mi fin de semana en La Plata”

“Como siempre, agradezco al equipo, a mi familia, a La Gran Miga y Repuestos Cañas. Y a todos aquellos que me acompañan de alguna u otra manera. Y a la categoría, obviamente. Ahora nos estamos preparando para Buenos Aires. Estoy de viaje, vuelvo justo el Viernes. Con la cabeza puesta en ser protagonista. Vamos al Gálvez”.