SE CORONO EL 2022

 

En Cucina D´Onore se bajó la persiana de este año con la premiación a los participantes del campeonato anual para el Turismo Internacional

En una agradable velada y en una plaza que pasa a ser tradicional, porque si no se cierra el campeonato en “Cucina D´Onore” el mismo no tiene validez, se cerró definitivamente el certamen 2022 para las 2 clases del Turismo Internacional premiando no solamente a sus campeones sino a los demás integrantes y organizadores que hicieron posible el 26to certamen de la categoría desde su creación.

Por el lado de la Clase Super, el tricampeón Gustavo Girotti compartió la cena con su familia y equipo además de su compañero de squadra en las últimas fechas Daniel Dominguez. A pocos pasos también se encontraba Gustavo González con sus mecánicos de la estructura Bizzarini Turbos. Pegado a ellos el Indianapolis Race con sus pilotos que terminaron el “top 5” del campeonato, team completo de mecánicos y drivers acompañados por sus respectivas esposas. Audi no podía no faltar y Rubén Dieguez con los integrantes del Choury Racing Group dijeron presente al igual que el histórico Pablo Tarlon junto con su señora. Se premió al Sabella Motorsport como equipo campeón de la divisional mayor.

Mientras que la Clase 2 contó con un gran porcentaje de asistencia, Bizzarini Turbos – equipo distinguido por su cuarto campeonato dentro de la categoría – la estructura de la zona oeste contó con presencia perfecta de la mano del campeón 2022 Rodrigo Franchini, el subcampeón Ezequiel González y Marcos Rudolf quien tendrá el número 8 para el año entrante. Daytona Racing no se perdió su premiación para sus pilotos Eugenio Vázquez (#4) y Gustavo ´Tano´ Catania (#12), al igual que Lucas García (#3) y Rolando “Rolo” Vinciguerra (#5).

Recibieron menciones especiales Angel Portela (Técnico de la categoría), Mariel Gattafoni en representación de la Federación Metropolitana y autoridades de la Asociación Argentina de volantes, Autódromo de Buenos Aires y La Plata y las categorías federadas agrupadas.

Ahora a pensar en 2023 por un nuevo año.