UNA CUADRICULADA TAN BUSCADA
Osvaldo Dieguez quebró la racha adversa y por tres carreras consecutivas llegó al final de la competencia, en primer término, con el Mercedes Benz de su hermano y posteriormente con la coupé Audi TT de su propiedad en la última fecha de invitados. Al respecto el piloto de La Horqueta arrojó los siguientes conceptos.
“El Viernes se renegó un poquito con el cable captor que me tuvo a maltraer. Pero fuimos siempre de menos a más. El día Sábado empezamos a andar bien, gracias a Dios me sorprendió el motor, lo estábamos cuidando mucho porque es una planta impulsora que teníamos relegada. Y que por idea de Christian Dose se revivió el famoso VR6 que es el original de la coupé Audi TT. Mérito de él, de su mecánico Sergio y de todos los muchachos del equipo. Lo montaron, le pusieron muchas ganas, mucha paciencia y mucho conocimiento”.
“El auto anduvo muy bien el día sábado en mi tanda clasificatoria estuve segundo para mí una gran sorpresa. Y terminamos sexto en la general. Salimos así a la pista a tratar de terminar. La premisa era ver la bandera a cuadros. Llegamos en el séptimo puesto en la carrera en la primera carrera de titularse a pesar haber aparecido problemas con el embrague en las últimas vueltas. En la segunda final largué desde boxes con el inconveniente que antes te mencioné y terminamos en la posición 11 con las mismos giros que el puntero y a buen ritmo”
“Agradecer de sobre manera. Al equipo de Christian Dose por todo el apoyo, el buen trato cordial de todos sus integrantes que trabajan del primero al último, muy respetuosos, todos muy buena gente. Este es un proyecto que sacó de la galera Christian Dose, se puso el proyecto al hombro y yo lo acompañé”
“Por otro lado, si quiero agregar como presidente de la categoría. Tuvimos mucha gente con los invitados, pilotos de mucho renombre. Todo el mundo contento, con un muy buen ambiente y 27 autos. Así que contento por el trabajo de la categoría, esto se hace con la colaboración de todos, solo palabras de agradecimiento a ellos,”.