VAZQUEZ NUEVEJULIENSE
Eugenio quedó al frente de la general de ensayos en la vuelta del Turismo Internacional a 9 de Julio
En el año 2002 fue la última presencia de la Clase 2 en el circuito “Guillermo ´Yoyo´ Maldonado” de 9 de Julio, después de 20 años los Seat Ibiza y Citroen AX fueron reemplazados por los Ford Fiesta One y Renault Clio Mio. En una jornada de ensayos comunitarios Eugenio Vázquez aventajó a Claudio Galdi y Marcos Rudolf.
La actividad se inició con la disputa de 5 tandas de entrenamientos, en la primera de ellas los pilotos empezaron a tomar referencias de los 3.348 metros de extensión del trazado nuevejuliense, Marcos Rudolf fue la primera referencia girando en el orden del 1´34´´644/1000 mientras que la segunda salida a pista contó con Rolando Vinciguerra como el más veloz.
El tercer entrenamiento lo tuvo a Eugenio Vázquez al frente marcando el mejor registro de la jornada con 1´33´´466 y la última salida a pista tuvo nuevamente tuvo a Rudolf al frente. La general de ensayos quedó en manos del puntero del campeonato, el piloto del equipo Daytona Racing superó al del CG Racing Team mientras que tercero se ubicó el de Bizzarini Turbos. Cuarto quedó ubicado el Balboa Racing/CG (Vinciguerra), mientras que quinto se posicionó Alejandro Vardacas (CMS Race Team), sexto Gustavo Catania (Daytona Racing) y séptimo se ubicó Leo Perrone (Bizzarini Turbos).
La actividad de mañana comprenderá de una tanda de entrenamientos a las 09:00 hs, la clasificación a las 11:10 hs, serie 12:40 hs y la final prevista para las 14:10 hs.