VOLVER A UN CIRCUITO DONDE SE GANO

 

Leo Perrone se ilusiona de cara a su regreso al circuito santafesino de Rosario.

 

Siendo el último ganador en el “Juan Manuel Fangio”, el volante de Lomas del Mirador – Leo Perrone – arriba con ilusiones a la próxima fecha del Turismo Internacional, divisional que disputará dos finales en suelo santafesino.

 

“Venimos de una fecha de invitados en la que la verdad nos pasó de todo pero el equipo nunca bajó los brazos, el auto se terminó sobre la hora después del fortísimo golpe en la carrera anterior y empezaron a seguir complicaciones sobre la marcha que se fueron solucionando, ya para el Sábado ´Pablito´ Dopazo se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos y él en su carrera quedó cuarto en pista y tercero en la deportiva pero con un problema en la esponja del tanque de combustible, la misma se empezó a desgranar y eso produjo que los inyectores se taparan”.

 

“Para Rosario se hizo una revisión total de todo, ya se cambiaron los elementos del tanque, se desarmó el motor completo para revisarlo y dejarlo óptimo para la carrera de Rosario, que nos tenemos fe de que vamos a andar bien. Agradecido al equipo del ´Chino´, a mi familia y a todos los sponsors”.